Valeria Antolino lograba hacerse con el oro en el campeonato de España de 2022, celebrado hace solo unos días. Una cita muy importante que afrontaba tranquila, pero sin deshacerse de los nervios que conllevan, y ejerciendo la máxima concentración que requiere una competición de este nivel.
En este caso, Valeria cumplía una de sus expectativas: “volver a competir plataforma de 10 metros, ya que hacía 3 años que no saltaba por una lesión, y he cumplido con ello otra vez”, nos contaba. La madrileña, que ha demostrado sus ganas de seguir entrenando al cien por cien y mejorando cada día, ha admitido que su mente está en seguir superándose y ya tiene muy claro cuál será su próximo objetivo: terminar una buena temporada en Roma, donde se disputará el Campeonato de Europa. Allí pondrá en práctica todo lo que ha trabajado en estos últimos meses.
Nuestra becada nos ha confesado que confía en que puede mejorar y volver a afrontar cada salto con mayor confianza para llegar a obtener los mejores resultados. Y no tenemos ninguna duda de ello. La familia Podium también confía en ella, en su tesón y su trabajo, y estamos seguros de que conseguirá todo lo que se proponga. ¡Suerte en Roma y a disfrutar!
Foto: Gabriel Rupert