Atletismo
Atletismo

Paul McGrath se proclama Campeón de España sub23

19 | 07 | 2022

Paul Mcgrath Benito
Paul Mcgrath Benito

Hace tan solo unos días se disputaba en Santander el Campeonato de España sub23 en el Complejo Deportivo Ruth Beitia, que con su reciente inaugurada pista de atletismo, acogía la 37º edición de este Campeonato de España en 2022.

Fue en pista nueva y al aire libre donde Paul McGrath ganó en los 10.000m marcha y se hacía con el título de campeón de España. Un tiempo de 39:50:38 le hacía conseguir ser líder en la jornada.

Según Paul, el objetivo estaba muy claro; ganar y así conseguir su primer título como campeón de España sub23 en pista, además de centrar sus esfuerzos en bajar de los 40´, consiguiendo así su mejor marca personal en pista en los 10.000 metros. Con los objetivos bien cumplidos se mostraba feliz por las sensaciones con las que afrontó la carrera: “Iba muy preparado física y mentalmente para poder dar lo mejor de mí”, nos comentaba. Y gracias a todo el trabajo realizado durante esta temporada le ha llevado a colgarse la medalla de oro.

Tras este gran título se esconde un nuevo objetivo para McGrath por el que no piensa rendirse, y es el de ser campeón de Europa sub23 dentro de un año. Paul nos confiesa que nunca se rinde y siempre intenta dar el “máximo posible”. Así nos lo recalcaba con su frase más motivadora: “la diferencia entre lo imposible y lo posible depende de la voluntad que cada persona tenga en hacerlo realidad”.

 

 

Foto: Sportmedia

Más noticias sobre Paul

Más noticias sobre Atletismo