Mar Molné, tiradora olímpica, está ya preparándose de cara al europeo y al próximo mundial. En medio de esta preparación y como parte del proceso para llegar a las competiciones más esperadas del año, se enfrentaba cara a cara con la campeona olímpica en el Copa de España.
A pesar de una clasificatoria difícil, Mar conseguía entrar en semifinales con un segundo puesto y, después, llegaba a la final empatando con la primera para finalmente alcanzar la plata en el campeonato. Un buen resultado en el que se reflejaba el progreso y el trabajo realizado durante meses. “Estar al lado del oro, compitiendo cara a cara con la campeona olímpica y jugarse el oro ya es muy significativo para mí”, nos contaba Molné. Y no solo tiene que estar orgullosa por estar rozando del oro, además, ella misma logró superar su récord personal rompiendo 30/35 platos a un tiro. Mar nos hablaba del progreso que ha ido alcanzando poco a poco gracias a las competiciones regulares a las que acude, sabe que cada cita es diferente y que, a pesar de los imprevistos que puedan surgir, los obstáculos o el mismo clima, enfrentarse a este tipo de competiciones es lo que le ayuda a estar en buena forma física y mental.
El próximo objetivo al que se enfrenta Mar es el europeo que tendrá lugar en Chipre. En el que según ella espera obtener muy buenos resultados y llegar a obtener así una plaza olímpica para la próxima gran cita deportiva, París 2024.