Nikoloz Shreazadishvili, campeón de España sub21 2015.
Sara Rodríguez, campeona de España júnior 2015.
Marc Sánchez, medalla de oro y medalla de plata en el Open Madrid 2015.
Miguel Durán, 2 medallas de oro (400 y 200 metros libres) y 4º Puesto en 100 metros libres en el Open Absoluto de Invierno de la Comunicad de Madrid. Campeón de la tabla Fina con 854 Puntos, de un total de 475 nadadores.
Fernando Alarza y Vicente Hernández, séptimo y noveno puesto en las Series Mundiales de Triatlón ITU en Abu Dhabi respectivamente.
Mario Fuentes López medalla de plata en el Campeonato Absoluto de Madrid 2015.
Noemí Jiménez, quinto puesto en el Torneo del Sur de Carolina 2015.
Irene Martínez y Atenery Hernández, clasificadas para el Campeonato Europeo Absoluto de Georgia 2015.
Didac Salas, décimo en el Campeonato de Europa en pista cubierta con MMP de PC 5m60.
Alexandra Barbaçón, décima posición en el CD15* Doha y mejor española de la competición.
Belén Toimil, MMP 16,00m. en el Campeonato de Invierno de Lanzamientos 2015 en Montijo.
Manuel Bargues, Ángel Fabregat, Yulen Pereira y Álvaro Ibáñez, séptimo puesto por equipos en el Campeonato Europeo Júnior en Maribor 2015.
Yulen Pereira, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, 8º, 9º y 10º puesto individual en el Campeonato Europeo Júnior en Maribor 2015 respectivamente.