El Star Bádminton Australian Bádminton Open que se disputa en Sidney hasta el próximo domingo será la tercera y última parada de Carolina Marín en su gira asiaticoceánica. Tras los cuartos y octavos de final en Japón e Indonesia, respectivamente, la onubense espera cerrar su vuelta a España con un buen sabor de boca.
Marín que llegó el lunes junto a su técnico Fernando Rivas a Sidney, espera refrendar las buenas sensaciones que ha desplegado en los torneos previos. En Australia se enfrenta a un nuevo Superseries con la exigencia de nivel que un torneo de esta categoría implica.
Marín abrirá el torneo el miércoles en dieciseisavos de final ante la indonesia Adrianti Firdasari, actual nº 78 del ránking mundial. Firdasari es una vieja conocida de Marín a la que se enfrentó por dos veces en la temporada 2013, donde cayó siempre la victoria del lado de la española. En caso de victoria de Marín, los octavos de final se presentan complicados ya que su rival saldría del enfrentamiento entre la coreana Sung, 4º del mundo, y la tailandesa Ongbumrungpan.