La segunda jornada y final del I Campeonato Mediterráneo Sub23 disputado en la localidad francesa de Aubagne, se ha cerrado con nueve medallas más para España; entre ellas, oros para Daniel Andújar en 800m y Pablo Torrijos en triple.
Tanto Daniel Andújar como Belén Toimil son atletas beneficiarios de una Beca Podium.
La jornada final, marcada por la lluvia, volvió a ser muy positiva para el equipo español que sumó 9 medallas más a las 14 logradas en la primera jornada disputada el sábado.
Dos triunfos a cargo de Daniel Andújar en 800m y el triplista Pablo Torrijos con 16.32m, y además, platas para Ana Vega en 10.000m, María José Pérez en 3.000m obstáculos, María Belén Toimil en peso y bronces para Blanca Fernández en 1.500m, Javier Colomo en 110m vallas (13.86 mejor marca española del año) y el relevo masculino de 4x400m formado por Julio Arenas, Bertrán Alcaraz, Lucas Bua y Daniel Andújar.
España cierra esta novedosa competición organizada por la MAU (Mediterraneam Athletics Union) reserva a atletas de categoría promesa, con un total de 23 medallas y una actuación global a un buen nivel de nuestro atletismo.