Bádminton
Bádminton

Beatriz Corrales, de Becas Podium, campeona en Finlandia

09 | 04 | 2015

Beatriz Corrales
Beatriz Corrales

La española Beatriz Corrales, segunda raqueta nacional y número 27 del mundo, completó la fiesta del bádminton español este domingo al imponerse en la final del Abierto de Finlandia, disputado en Vantaa, a la indonesia Febby Angguni por 21-19 y 21-12 en 33 minutos de juego.

El primer set fue muy igualado desde el principio con mínimas ventajas para ambas jugadoras, pero desde el empate a 12, la española consiguió un parcial de 3-0 que le permitió afrontar la parte decisiva con una ligera ventaja y rematar con un apurado 21-19.

La segunda manga fue completamente distinta. Corrales dominó de principio a fin y un parcial de 10-0, que le permitió pasar de un 10-7 a un 17-7, sentenció la victoria en el partido y el triunfo para la española. 

Más noticias sobre Beatriz

Más noticias sobre Bádminton